¿Qué son los bulldozer y cómo se utilizan?

¿Qué son los bulldozer y cómo se utilizan?

Entre las diferentes actividades que realizan las empresas de gestión de residuos en Granada, una de ellas es diseñar un plan de acción para mover o demoler todo lo que encuentren a su paso. Este tipo de demolición se hace con la ayuda de unas máquinas especiales llamadas bulldozer, que son potentes vehículos utilizados por constructores, agricultores e incluso soldados.

Las empresas de gestión de residuos en Granada utilizan el bulldozer porque es una máquina poderosa para empujar tierra o rocas; consiste en una hoja o placa de acero pesada y ancha montada en la parte delantera de un tractor. La cuchilla puede ser levantada y empujada hacia abajo por arietes hidráulicos. Para cavar, la cuchilla se mantiene debajo del nivel de la superficie; para el transporte, se lleva a cabo en el nivel de la superficie, y para extenderse, se mantiene sobre el nivel de la superficie, a medida que el tractor avanza.

Estas máquinas se usan para excavaciones y zanjas poco profundas; transporte de material a corto plazo; extender el suelo arrojado de camiones; clasificación en bruto; remover árboles, tocones y cantos rodados, y limpieza y nivelación alrededor del equipo de carga. Un bulldozer solo puede hacer muchos tipos de excavaciones, y es útil en combinación con otras máquinas en la mayoría de los trabajos de excavación.

Las excavadoras le brindan una excelente capacidad de sujeción al suelo y movilidad en terrenos accidentados y pendientes. Las excavadoras más anchas le ayudan a distribuir el peso del bulldozer sobre un área grande evitando que se hunda en terrenos más suaves.

En Kalpae Ibérica tenemos las mejores instalaciones y un óptimo material para realizar cualquier trabajo en una excavación o en la realización de movimientos de tierra. Además, nuestra mano de obra esta altamente cualificada para ofrecer el mejor servicio en Granada.

PEDIR PRESUPUESTO

Contacto

TeléfonoEmailWhatsApp