EXPERIENCIA,CALIDAD Y COMPROMISO

POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

KALPAE IBÉRICA S.L. es una empresa que ofrece servicios integrales en el sector de la construcción y la gestión de residuos. Con 45 años de experiencia, destaca por sus infraestructuras, vehículos y maquinaria especializada y por su personal, un gran equipo de profesionales responsables y comprometidos en satisfacer los requisitos y necesidades de nuestros clientes.

La Gerencia de KALPAE IBÉRICA S.L., asumiendo como propias las tendencias y normativas nacionales y de la Unión Europea, adquirieron hace más de diez años el compromiso de desarrollar y poner en práctica un Sistema Integrado, actualmente en base a las normas UNE-EN ISO 9001:2015, UNE-EN ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018. La Gerencia decide utilizar este sistema como herramienta para conseguir la plena satisfacción de sus clientes en relación al precio, fiabilidad, seguridad y compromiso medioambiental de sus actividades.

Este objetivo general se persigue mediante la optimización de los medios, la competencia técnica, motivación y formación del personal, la buena gestión interna, el trabajo en equipo, y el respeto a las obligaciones legales.

KALPAE IBÉRICA S.L. establece las siguientes máximas nuestra empresa:

  • Asegurar la satisfacción de nuestros clientes basándonos en un trato siempre correcto y en un esfuerzo extra en la realización de nuestros productos y servicios.
  • Cumplir con todos los requisitos impuestos por nuestros clientes, así como todos aquellos de tipo legal en el campo de la calidad, el medio ambiente y la prevención de riesgos que nos fueran requeridos.
  • Comprometernos a mejorar de forma continúa la calidad de nuestros servicios, así como nuestra actitud proactiva frente a los impactos medioambientales que genera nuestra actividad durante todo su ciclo de Vida.
  • Evitar o reducir los riesgos y el deterioro de la salud del personal proporcionando condiciones de trabajo seguras y saludables.
  • Lograr la integración de la prevención, y la participación del personal en las decisiones sobre seguridad, en el conjunto de las actividades de la empresa.
  • Creer en un futuro mejor de nuestra empresa en el cual nuestro personal se sienta reconocido y seguro, nuestros clientes se sientan siempre satisfechos con nuestros servicios y nuestro entorno ambiental y social reciba nuestro respeto en los trabajos realizados.
  • Lograr una competitividad elevada en nuestros mercados basada en la confianza y fidelidad de nuestros clientes.
  • Apostar por la segregación, reutilización y reciclaje de todos los residuos generados en nuestra organización y proporcionar formación y medios a nuestros empleados para que colaboren activamente en esta causa, así como en la prevención de la contaminación.
  • Mantener y mejorar de manera continua, utilizando el análisis de riesgos y oportunidades, el sistema de gestión integrada para que los sellos de calidad, medioambiente y seguridad y salud laboral sean una garantía de conformidad del servicio.

DESEMPEÑO AMBIENTAL

KALPAE IBÉRICA, es una empresa comprometida con su entorno y es consciente de los impactos positivos y negativos de nuestra actividad.

El sector de la construcción es necesario en la sociedad actual pues favorece el empleo, el crecimiento económico y el bienestar de la población. Nos hace la vida más fácil porque nos da cobijo y facilita el transporte de personas y mercancías.

En KALPAE IBÉRICA hacemos un análisis de las actividades y servicios que se llevan a cabo tanto por la empresa como por aquéllas que realicen trabajos subcontratados por ella y sobre los que ésta tenga control o pueda razonablemente controlar, desde una perspectiva de ciclo de vida. KALPAE IBÉRICA analiza su comportamiento y los impactos que genera teniendo en cuenta todas las opciones posibles a lo largo de todas las etapas del ciclo de vida de su servicio.

La determinación de los impactos más importantes deberá servir para establecer medidas de control y para detectar riesgos y oportunidades que nos ayuden a planificar acciones de mejora de nuestro comportamiento.

El consumo de gasoil del sector de la construcción, así como el de otros sectores como el transporte, industrial y residencial, es el principal responsable de la degeneración de la calidad del aire y del cambio climático a nivel global. Por ello es un aspecto que tenemos controlado con el objetivo de reducirlo y/o compensarlo. En KALPAE IBÉRICA estamos en proceso de calcular nuestra Huella de Carbono, adelantándonos a las exigencias legales que en cambio climático se están determinando a nivel regional y estatal.

KALPAE IBÉRICA está realizando un esfuerzo por reducir el consumo de electricidad y obteniendo buenos resultados. Tras la inversión en luminarias LED se ha reducido considerablemente el consumo de electricidad.

Los servicios integrales favorecen la economía circular en la sociedad. KALPAE IBÉRICA ofrece una gama de servicios que permite satisfacer las necesidades de la actividad de construcción a lo largo de todo su ciclo de vida así como reciclar y reutilizar materiales reduciendo el impacto en el entorno natural. Así pues, estamos poniendo en marcha una planta de tratamiento de RCDs.

CERTIFICACIÓN ISO

KALPAE IBÉRICA S.L. es una empresa de construcción y gestión de residuos. Destaca por sus infraestructuras, vehículos y maquinaria especializada, y por su personal, un equipo de profesionales responsables y comprometidos con sus tareas, siendo por su conocimiento y experiencia, la base para atender y satisfacer plenamente las necesidades y requisitos de nuestros clientes.

La Gerencia de KALPAE IBÉRICA S.L., asumiendo como propias las tendencias y normativas nacionales y de la Unión Europea, adquirieron hace más de diez años el compromiso de desarrollar y poner en práctica un Sistema Integrado, actualmente en base a las normas UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018

La Gerencia de KALPAE IBÉRICA S.L. decide utilizar este sistema como herramienta para conseguir la plena satisfacción de sus clientes en relación al precio, fiabilidad y compromiso medioambiental de sus actividades mediante la implantación de ambas normas en su organización.

Este objetivo general se persigue mediante la optimización de los medios, la competencia técnica y la motivación y formación del personal, la buena gestión interna, el trabajo en equipo, y el respeto a las obligaciones legales.

KALPAE IBÉRICA S.L. en su afán por lograr una mayor calidad en sus servicios así como una mayor proactividad hacia el cuidado del medio ambiente que nos rodea, ha establecido las siguientes máximas a cumplir dentro de nuestra empresa:

  • Asegurar la satisfacción de nuestros clientes basándonos en un trato siempre correcto y en un esfuerzo extra en la realización de nuestros productos y servicios.
  • Cumplir con todos los requisitos impuestos por nuestros clientes así como todos aquellos de tipo legal en el campo de la calidad y el medio ambiente que nos fueran requeridos.
  • Comprometernos a mejorar de forma contínua la calidad de nuestros servicios así como nuestra actitud frente a los impactos medioambientales que genera nuestra actividad.
  • Creer en un futuro mejor de nuestra empresa en la cual el cliente se sienta siempre satisfecho con nuestros servicios y nuestro comportamiento medioambiental en los trabajos realizados.
  • Lograr una competitividad elevada en nuestros mercados basada en la confianza y fidelidad de nuestros clientes.
  • Apostar por la segregación, reutilización y reciclaje de todos los residuos generados en nuestra organización y proporcionar formación y medios a nuestros empleados para que colaboren activamente en esta causa, así como en la prevención de la contaminación.
  • Mantener y mejorar de manera continua el sistema de gestión integrada de calidad y medioambiente para que los sellos de calidad y medioambiente sean una garantía de conformidad del servicio y actuación respetuosa con el medioambiente durante todo el ciclo de Vida de nuestros servicios.

La empresa está certificada en la ISO 9001 y ISO 14001 e ISO 45001:2018, así también es poseedora del sello N en su hormigón, clasificación  de  contratistas  de  obras  del  Estado  y  el  marcado  CE  en  el  árido  y  mortero,  para  poder  garantizar  a nuestros clientes los productos que comercializamos, ofreciendo un servicio de calidad integral y a la vez garantizado.

¿DESEAS PEDIR PRESUPUESTO?

Contacto

Contacto

PEDIR PRESUPUESTO

Contacto

TeléfonoEmailWhatsApp