EXPERIENCIA,CALIDAD Y COMPROMISO

POLÍTICA DE CALIDAD

KALPAE IBÉRICA S.L. es una empresa que ofrece servicios integrales en el sector de la construcción y la gestión de residuos. Con 45 años de experiencia, destaca por sus infraestructuras, vehículos y maquinaria especializada y por su personal, un gran equipo de profesionales responsables y comprometidos en satisfacer los requisitos y necesidades de nuestros clientes.

La Gerencia de KALPAE IBÉRICA S.L., asumiendo como propias las tendencias y normativas nacionales y de la Unión Europea, adquirieron hace más de diez años el compromiso de desarrollar y poner en práctica un Sistema Integrado, actualmente en base a las normas UNE-EN ISO 9001:2015, UNE-EN ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018. La Gerencia decide utilizar este sistema como herramienta para conseguir la plena satisfacción de sus clientes en relación al precio, fiabilidad, seguridad y compromiso medioambiental de sus actividades.

Este objetivo general se persigue mediante la optimización de los medios, la competencia técnica, motivación y formación del personal, la buena gestión interna, el trabajo en equipo, y el respeto a las obligaciones legales.

KALPAE IBÉRICA S.L. establece las siguientes máximas nuestra empresa:

  • Asegurar la satisfacción de nuestros clientes basándonos en un trato siempre correcto y en un esfuerzo extra en la realización de nuestros productos y servicios.
  • Cumplir con todos los requisitos impuestos por nuestros clientes, así como todos aquellos de tipo legal en el campo de la calidad, el medio ambiente y la prevención de riesgos que nos fueran requeridos.
  • Comprometernos a mejorar de forma continúa la calidad de nuestros servicios, así como nuestra actitud proactiva frente a los impactos medioambientales que genera nuestra actividad durante todo su ciclo de Vida.
  • Evitar o reducir los riesgos y el deterioro de la salud del personal proporcionando condiciones de trabajo seguras y saludables.
  • Lograr la integración de la prevención, y la participación del personal en las decisiones sobre seguridad, en el conjunto de las actividades de la empresa.
  • Creer en un futuro mejor de nuestra empresa en el cual nuestro personal se sienta reconocido y seguro, nuestros clientes se sientan siempre satisfechos con nuestros servicios y nuestro entorno ambiental y social reciba nuestro respeto en los trabajos realizados.
  • Lograr una competitividad elevada en nuestros mercados basada en la confianza y fidelidad de nuestros clientes.
  • Apostar por la segregación, reutilización y reciclaje de todos los residuos generados en nuestra organización y proporcionar formación y medios a nuestros empleados para que colaboren activamente en esta causa, así como en la prevención de la contaminación.
  • Mantener y mejorar de manera continua, utilizando el análisis de riesgos y oportunidades, el sistema de gestión integrada para que los sellos de calidad, medioambiente y seguridad y salud laboral sean una garantía de conformidad del servicio.

La empresa está certificada en la ISO 9001 y ISO 14001 e ISO 45001:2018, así también es poseedora del sello N en su hormigón, clasificación  de  contratistas  de  obras  del  Estado  y  el  marcado  CE  en  el  árido  y  mortero,  para  poder  garantizar  a nuestros clientes los productos que comercializamos, ofreciendo un servicio de calidad integral y a la vez garantizado.

¿DESEAS PEDIR PRESUPUESTO?

Contacto

Contacto

PEDIR PRESUPUESTO

Contacto

TeléfonoEmailWhatsApp