EXPERIENCIA,CALIDAD Y COMPROMISO

MEDIO AMBIENTE

DESEMPEÑO AMBIENTAL

KALPAE IBÉRICA, es una empresa comprometida con su entorno y es consciente de los impactos positivos y negativos de nuestra actividad.

El sector de la construcción es necesario en la sociedad actual pues favorece el empleo, el crecimiento económico y el bienestar de la población. Nos hace la vida más fácil porque nos da cobijo y facilita el transporte de personas y mercancías.

En KALPAE IBÉRICA hacemos un análisis de las actividades y servicios que se llevan a cabo tanto por la empresa como por aquéllas que realicen trabajos subcontratados por ella y sobre los que ésta tenga control o pueda razonablemente controlar, desde una perspectiva de ciclo de vida. KALPAE IBÉRICA analiza su comportamiento y los impactos que genera teniendo en cuenta todas las opciones posibles a lo largo de todas las etapas del ciclo de vida de su servicio.

La determinación de los impactos más importantes deberá servir para establecer medidas de control y para detectar riesgos y oportunidades que nos ayuden a planificar acciones de mejora de nuestro comportamiento.

El consumo de gasoil del sector de la construcción, así como el de otros sectores como el transporte, industrial y residencial, es el principal responsable de la degeneración de la calidad del aire y del cambio climático a nivel global. Por ello es un aspecto que tenemos controlado con el objetivo de reducirlo y/o compensarlo. En KALPAE IBÉRICA estamos en proceso de calcular nuestra Huella de Carbono, adelantándonos a las exigencias legales que en cambio climático se están determinando a nivel regional y estatal.

KALPAE IBÉRICA está realizando un esfuerzo por reducir el consumo de electricidad y obteniendo buenos resultados. Tras la inversión en luminarias LED se ha reducido considerablemente el consumo de electricidad.

Los servicios integrales favorecen la economía circular en la sociedad. KALPAE IBÉRICA ofrece una gama de servicios que permite satisfacer las necesidades de la actividad de construcción a lo largo de todo su ciclo de vida así como reciclar y reutilizar materiales reduciendo el impacto en el entorno natural. Así pues, estamos poniendo en marcha una planta de tratamiento de RCDs.

La empresa está certificada en la ISO 9001 y ISO 14001 e ISO 45001:2018, así también es poseedora del sello N en su hormigón, clasificación  de  contratistas  de  obras  del  Estado  y  el  marcado  CE  en  el  árido  y  mortero,  para  poder  garantizar  a nuestros clientes los productos que comercializamos, ofreciendo un servicio de calidad integral y a la vez garantizado.

¿DESEAS PEDIR PRESUPUESTO?

Contacto

Contacto

PEDIR PRESUPUESTO

Contacto

TeléfonoEmailWhatsApp