Prevención de riesgos laborales en excavaciones

Prevención de riesgos laborales en excavaciones

Para organizar movimientos de tierra en Granada o realizar alguna excavación hay herramientas que no pueden faltar. Es necesario que te pongas en manos de expertos profesionales en todo lo relacionado con este tipo de trabajos para no preocuparte de nada en este sentido.

A todos nos gusta la idea de llevar a cabo un trabajo satisfactorio. Al realizar movimientos de tierra en Granada será necesario obtener la herramienta y la maquinaria necesaria según los diferentes tipos de obras que puedan interesarte.

Por otro lado, en cualquier sector industrial la prevención de riesgos laborales es un tema muy importante en el buen funcionamiento de la empresa, más aún en este trabajo si tenemos en cuenta el volumen y potencia de la maquinaria empleada. Por esto queremos enseñarte cuáles son las pautas y los protocolos a tener en cuenta en nuestro ámbito para que no sucedan accidentes innecesarios y disfrutar de un buen resultado final:

– Las revisiones de herramientas y maquinaria empleada en los trabajos de excavación deben son periódicas, informando a los superiores en caso de encontrar desperfectos.

– La utilización del equipo de seguridad en el trabajo como gafas, zapatos de seguridad o el casco debe ser obligatorio.

– Las herramientas siempre serán utilizadas por el personal de la empresa capacitado para ello.

– Siempre, sin importar la situación, se usará el arnés de seguridad en las proximidades de excavaciones.

– Es importante que dentro de la obra todo el personal transite por los lugares autorizados para ello.

– Se interrumpe el trabajo si se observan cambios bruscos en el color de la tierra al excavar.

En Kalpae Ibérica te ofrecemos un servicio profesional y personalizado en el sector de la excavación y el movimiento de tierras. Nuestra gran experiencia en el sector y el compromiso adoptado hacia nuestros clientes y vecinos nos hacen únicos.

PEDIR PRESUPUESTO

Contacto

TeléfonoEmailWhatsApp