Tipos de excavadoras

Tipos de excavadoras

Cuando hablamos de la gestión de residuos en Granada no sólo pensamos en la recogida de basura o en otros trabajos como la minería o los áridos, también existen las excavaciones que se realizan con la mejor profesionalidad que existe en la ciudad.

Seguir una correcta gestión de residuos en Granada también en las excavaciones es un gran trabajo, dependiendo del tipo de tierra que estemos trabajando. Y con ello también depende la excavadora con la que trabajemos. Conoce todas las excavadoras que existen en la actualidad a continuación.

– Excavadora compacta. Son las más comunes en las excavaciones en nuestra ciudad. Acortan significativamente el tiempo de trabajo en cualquier trabajo gracias a su buen rendimiento. Trabaja en todo tipo de obras, calles, construcciones, campos o bosques. Pueden cargar hasta ocho toneladas cada vez que se usa por los brazos hidráulicos.

– Grúa sobre orugas. Suelen ser grandes y de una alta resistencia. Es una de las mayores máquinas que podemos ver en cualquier obra, usada muchas veces en las minas. Es una máquina que está diseñada con una gran robustez, contando con una cabina, pluma sujeta con cables fijadores y con tambores donde se alojan dichos cables.

– Excavadora de succión. Aunque se llaman excavadoras de vacío también, funcionan como cavador y extrae los materiales de la superficie de la tierra con una presión aspiradora. El trabajo suele ser muy rápido al almacenar residuos dentro del camión.

– Excavadora de ruedas. Son usadas para proyectos que se tienen que realizar lo antes posible, ya que cuentan con llantas grandes y se desplazan con mayor facilidad sobre agua o terreno. Cuenta con un brazo de pluma sobre la base y sobre el brazo tiene un cubo de acción hidráulico.

En Kalpae Ibérica te contamos los tipos de excavadoras que existen y con los que se realizan trabajos de residuos.

PEDIR PRESUPUESTO

Contacto

TeléfonoEmailWhatsApp